Guerola impulsa el empleo estable con el apoyo de LABORA y el Fondo Social Europeo Plus

FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS DESEMPLEADAS PERTENECIENTES A DETERMINADOS COLECTIVOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA PARA EL EMPLEO, EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Se ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, una subvención por la contratación indefinida en 2024 de persona/s desempleada/s perteneciente/s a determinados colectivos de atención prioritaria para el empleo, actuación susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o cualquier otro fondo de la Unión Europea.

En Guerola entendemos que el crecimiento empresarial debe ir de la mano del progreso social. Apostar por la contratación indefinida y por el talento diverso forma parte de nuestra manera de construir: con responsabilidad, impacto positivo y visión de futuro.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.