Está en los valores de GUEROLA que para la mejora de sus procesos considerar el medio ambiente y los impactos que podemos generar en él con nuestra actividad.
Desde 2007 contamos con la certificación ISO14001 avalando nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.
Creemos en la transparencia de los procesos, es por ello, por lo que nos gustaría compartir un pequeño resumen del desempeño ambiental que nuestra compañía ha tenido durante el 2022.
Para el año 2023, retomamos el día de los árboles y los áridos que se celebró el 24/03/2023 en el centro productivo CANTALAR.
Queremos seguir compartiendo la filosofía de concienciación a las futuras generaciones sobre el uso de los recursos naturales.
Familiarizar a los niños y niñas con el origen de los materiales usados para construir las casas en las que viven, los colegios a los que van y los espacios que habitan.
Todo comienza desde la tierra, así queremos transmitir la importancia de hacer un uso adecuado de los recursos.
En este 2023 continuaremos con la línea de valorización de RCDs (Residuos de Construcción y Demolición) ya que volviendo a introducir los residuos en el ciclo de producción minimizamos su posible impacto tanto de tratarlo como residuos como evitando los impactos generados de producirlos de primera mano.
Siempre manteniendo la calidad de los productos que ofrecemos.
La digitalización se hace desde un enfoque integral para asegurar que no se repiten procesos por diferentes personas, además se aplica una visión ambiental y de prevención de riesgos para asegurar de que tenemos especial cuidado y control del medio y las personas.
Optimizar procesos con una perspectiva ambiental y de prevención de riesgos aporta el valor añadido que buscamos.