UMIVALE ADJUDICA A GUEROLA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO MÉDICO ASISTENCIAL EN ALICANTE

La empresa constructora levantará un nuevo edificio de 2 alturas en una de las vías principales del municipio de Ibi.

La mútua colaboradora con la Seguridad Social UMIVALE, ha encargado a GUEROLA el proyecto de construcción de un nuevo centro sanitario y administrativo en la provincia de Alicante, que cuenta con un presupuesto de licitación de 1.261.546 euros, y un plazo de ejecución de 9 meses, comprende la ejecución de un edificio de nueva planta para uso sanitario y administrativo en la Av. De la Provincia, en el municipio de Ibi .

GUEROLA CONSTRUCCIÓN, cuya oferta ha contado con la mejor puntuación técnica del concurso realizado por la entidad mutualista, consolida así su presencia en la provincia de Alicante, dónde durante el año 2020 está ejecutando obras por valor de más de 5 millones de euros, entre clientes públicos y privados, tanto en obras civiles y como de edificación.

Entre otras, cabe mencionar la ejecución de un nuevo establecimiento para la cadena de supermercados ALDI en Orihuela, las obras de emergencia de reparación de colectores dañados por las inundaciones de 2019 en Almoradí, que ha ejecutado para la Generalitat Valenciana, o las nuevas instalaciones para la multinacional agroalimentaria Calconut en Mutxamel.

¿Quieres más información?

SUBIR