GUEROLA es una empresa de servicios integrales de construcción

Está especializada en los sectores terciario e industrial. Además cuenta con una amplia experiencia en obra civil y edificación, tanto para clientes privados como públicos.

Profesionalidad, compromiso y experiencia

La profesionalidad, el compromiso y la experiencia del equipo humano de GUEROLA, ha posicionado a la empresa como un referente de importancia creciente en los últimos años en el ámbito de la Comunidad Valenciana, dónde se han culminado con éxito proyectos de gran envergadura, cumpliendo con los compromisos de calidad y plazo adquiridos con los clientes.

Capacidad, medios y soluciones

En GUEROLA tenemos la capacidad y los medios necesarios para aportar las mejores soluciones a los retos planteados por nuestros clientes.

Abordamos de forma individualizada cada uno de los proyectos para aportar valor a sus construcciones, no solamente durante la fase de construcción, sino también desde las fases previas de concepción y diseño, y definición de proyecto.

Flexibilidad en modelos de gestión

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar proyectos con éxito mediante cualquier tipo de modelo de gestión, desde los contratos tradicionales, medición abierta, turn-key o llaves en mano, hasta los modelos más innovadores de tipo Open-Book, proyecto y obra o IPD (Integrated Project Delivery).

Metodología
Lean Construction

Mediante la aplicación de metodologías Lean, en GUEROLA estamos innovando de forma constante en la mejora de nuestros procesos, desarrollando e incorporando al día a día de nuestros proyectos, nuevas técnicas de planificación de obras, gestión y control económico de las obras, y de mejora de la calidad de los proyectos.

Dicen de nosotros...

  • Desde el primer día me habéis transmitido mucha dignidad profesional, honradez y "saber y querer hacer las cosas bien". Y por todo eso, sois capaces de hacer la obra "solos" o casi solos, sin necesidad de tener allí "un policía".
    Un saludo, y enhorabuena por el esfuerzo y buen hacer durante toda la obra.
    Pedro M. Piñol, Director de Obra de Mejora del acceso a Calp desde la N-332
  • ¿Cuáles son las 2 cosas que más valoro de haber trabajado con GUEROLA?
    Sobre todo la fiabilidad en el cumplimiento de plazos y personal muy implicado y motivado.
    Además, el método Open Book genera gran confianza.
    Recomendaría a GUEROLA por ser una compañía familiar pero con recursos de gran empresa, experiencia contrastada en grandes proyectos y un equipo directivo muy profesional.
    José Ramón García, COO de Gaviplás

¿Quieres más información?

SUBIR