C Mayans
Guerola va a dar comienzo a la construcción de un nuevo edificio de viviendas, con una superficie de 1.600 m2 construidos, consta de 17 apartamentos para alquiler de larga estancia con trasteros y garaje.
GUEROLA da un paso adelante en el fomento del TELETRABAJO de su gestión comercial y personal de administración con la consecución de tres actuaciones: – Adquisición de tarjetas WiFi mediante conexión USB. – Sustitución de PC’s por ordenadores portátiles de personal estratégico de su organización. – Adquisición de un nuevo servidor para albergar software de
Rehabilitación edificio centro histórico Valencia

Programa ECOVUL de fomento del empleo

Guerola ha obtenido, en fecha 3 del noviembre de 2020 una ayuda destinada al fomento de empleo, a través del Programa ECOVUL 2020.
GUEROLA da un paso adelante en el proceso de DIGITALIZACION de su gestión mediante la consecución de dos proyectos: - Conexión de enlace automático del software de sus plantas de fabricación de hormigón con si sistema de información centralizada ERP-SAP. - Digitalización de la gestión comercial mediante la incorporación del sistema Inacatalog y su enlace con su ERP-SAP.
 Guerola Construcción ha ejecutado las obras de RESTAURACIÓN DEL ANTEMURAL A4 DEL CASTILLO DE ELDA para la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport – Generalitat Valenciana, consistente en: Restauración Torre T10: Para su restauración se realizó primeramente la excavación arqueológica más el picado y retirada de impropios. Seguidamente se procedió con la inyección de cal
En GUEROLA abordamos de forma eficiente, tanto la construcción de edificios industriales de nueva planta, como las ampliaciones o adecuaciones de instalaciones existentes, y para cualquier tipología constructiva. Destacamos nuestra dilatada experiencia en la ejecución de naves industriales de uso logístico de estructura metálica y de hormigón prefabricado. Para la ejecución del movimiento de tierras
Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 9 meses, comprenden la mejora de la seguridad viaria de varios tramos de la red provincial de carreteras, mediante la creación de cunetas y bermas, sustitución de elementos de protección y señalización, y renovación del firme existente.
Las obras, cuya adjudicación ha recaído sobre GUEROLA CONSTRUCCIÓN tras obtener el mejor resultado en la calificación de la documentación técnica presentada, salieron a licitación el pasado mes de agosto por un importe de 918.446,07€.
ampliacion COPAL Algemesí - GUEROLA CONSTRUCCIÓN
La Copal, primera cooperativa en volumen de cítricos de toda España, ha contado para su último proyecto con la experiencia y profesionalidad de GUEROLA CONSTRUCCIÓN.
Desde el pasado mes de septiembre está en uso el renovado colegio de Alfafara , después de las obras de ampliación y reforma del PLA EDIFICANT ejecutadas por GUEROLA CONSTRUCCIÓN, con un presupuesto que ha ascendido a 748.432,70 euros y un plazo de ejecución de 8 meses. Os dejamos aquí un vídeo con algunas imágenes
logo Guerola

OFERTA DE TRABAJO

Requerimos trabajador@s de edad comprendida entre 18 y 40 años, con muchas ganas de trabajar para aprender nuestro oficio y formar parte de nuestro equipo de aglomerado.  Si estás interesado, envíanos el currículum a guerola@guerola.es y en el asunto del email detalla la referencia cv asfalto.

¿Quieres más información?

SUBIR