Áridos

GUEROLA explota varias canteras en las provincias de Valencia y Alicante, equipadas con modernos medios de fabricación que permiten obtener un gran rendimiento del material extraído, abarcando todas las granulometrías necesarias.

La actividad de obtención de árido se realiza en explotaciones a cielo abierto y consta fundamentalmente de dos partes diferenciadas, la extracción y tratamiento del árido y su clasificación. Ambos procesos necesarios para su comercialización en construcción, obra civil, edificación, hormigón, asfalto, prefabricados y otros usos.

Tanto la red de producción como los proveedores y colaboradores de GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L. está sujetos a rigurosos protocolos de gestión de calidad convenientemente certificados, que aseguran un incremento constante de la satisfacción por parte de nuestros clientes como por el usuario final de nuestro producto.

guerola áridos y hormigones s.l.-materiales

Calidad, control, exigencia

Los productos resultantes son áridos de calidad, con marcado CE vigente, requisito exigible desde el año 2004 y que es indispensable para la comercialización de áridos en las obras de construcción.

Tenemos un compromiso firme por reducir la huella de carbono, por ello estamos colaborando activamente para su reducción, siendo incluídos en la Declaración Ambiental de producto Sectorial de Áridos DAPÁridos a través de la Federación de Áridos, entidad promotora de la DAP sectorial.

Suministramos 1.000.000 de toneladas de subbalasto para los 15 tramos de la Red de Alta Velocidad en Valencia, Albacete y Alicante.

La formación de sus empleados representa una pieza clave dentro de la compañía, por ello, ofrece seminarios, charlas y jornadas formativas sobre medidas preventivas para concienciar y formar a los empleados.

¿Quieres más información?

SUBIR