Programa de Nuevos Talentos de GUEROLA construcción

En GUEROLA apostamos siempre por el talento, y lo hacemos a través del programa de prácticas que tenemos en marcha de forma continua a lo largo de todo el curso académico.

Propuesta

"¿Dónde puedo realizar mis prácticas?" El objetivo de este proyecto es que los estudiantes puedan iniciar su carrera profesional y desarrollar su talento en una compañía referente del sector constructor-inmobiliario, afrontando conjuntamente los retos de crecimiento futuro.

A través del Programa de Nuevos Talentos de GUEROLA construcción, adquirirán un amplio conocimiento de nuestra Organización, nuestros valores y cultura, a lo que coloquialmente conocemos como "Guerolizar".

De tal manera que los participantes podrán decidir su continuidad en la empresa. Una vez finalizado el programa se genera un Plan de Técnicos en Formación, con una duración determinada, un itinerario formativo y un seguimiento y evaluación a través de un tutor.

Tutorización

“¿Voy a tener apoyo?” Todos los estudiantes que formen parte del Programa de Nuevos Talentos de GUEROLA construcción tendrán un seguimiento mensual por parte de nuestro equipo de RRHH, que se ocupará de su acogida y acompañamiento durante todo el período que dure su práctica.

Además, sus tutores realizarán una evaluación trimestral de sus actividades.

Contrato de trabajo

A través del programa se crea una cantera de futuros profesionales que garanticen la continuidad y mejora de las actividades de GUEROLA.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tus datos a través de este formulario


SUBIR