viva gym

GUEROLA CONSTRUYE EL NUEVO GIMNASIO VIVAGYM EN VALENCIA

Se trata de una superficie de más de 1.800 m2 con las más altas prestaciones

El mayor operador de gimnasios VivaGym Group abrió su sexto gimnasio en Valencia el pasado martes. Un nuevo centro en el que GUEROLA CONSTRUCCION ha desempeñado un papel muy importante para la ejecución del proyecto.

Concretamente se trata de una nueva área comercial de 1.800 m2 en la Eliana. El edificio está construido utilizando una estructura mixta de hormigón en la primera planta  y  estructura metálica en la cubierta.

El edificio ofrece altas prestaciones con una zona de  TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling.

Singular y con Personalidad

En Guerola hemos apostado por la creación de un edificio singular así una de las peculiaridades constructivas del edificio consiste en la rotación del eje vertical de la primera planta respecto a la planta baja. El resultado es un juego de sombras que enfatizan la volumetría del edificio, marcando así el acceso al centro  del edificio.

Por su parte la fachada está compuesta por paneles prefabricados de hormigón colgados que sustentan una subestructura metálica. De esta forma hemos creado una piel de chapa microperforada alrededor del todo el edificio que ofrece una imagen abstracta, dándole personalidad y carácter al edificio.

Gracias a esta colaboración y a nuestro afán en mejorar nuestros servicios, GUEROLA CONSTRUCCION  se convierte en un referente del sector tanto para la obra pública y edificación industrial como para el uso terciario.

Especialistas en Construcción comercial y terciario.

Entre los servicios de nuestra división de construcción, acometemos proyectos de edificación industrial, para el sector terciario, residencial y obra civil.

Estamos especializados en la ejecución de obras de acondicionamiento y adecuación de edificios, entre otros usos terciarios, para supermercados y gimnasios. Hemos desarrollado proyectos para los principales operadores nacionales como Aldi, Consum o como el presente para Vivagym Group líderes en sus respectivos sectores.

Mediante la aplicación de metodologías Lean estamos innovando de forma constante en la mejora de nuestros procesos, desarrollando e incorporando al día a día de nuestros proyectos, nuevas técnicas de planificación de obras, gestión y control económico, y de mejora de la calidad de los proyectos.

¿Quieres más información?

SUBIR