GUEROLA CONSTRUYE UN ALMACÉN DE SUBPRODUCTOS ALIMENTARIOS EN MONTAVERNER (VALENCIA)

Con este nuevo proyecto para la industria agroalimentaria, GUEROLA CONSTRUCCIÓN consolida su presencia en el sector, aportando fiabilidad y profesionalidad con un equipo altamente cualificado.

El proyecto, que se desarrolla en en el Polígono Industrial La Cava de Montaverner (València), está compuesto por una una nave diáfana, de la tipología estructura metálica con muros de hormigón, lo cual permitirá la descarga de productos a granel, su separación y clasificación para su almacenaje y posterior carga. En la zona exterior a la parcela se ubicará una báscula para el control y pesaje de la entrada y salidas. En el interior de la nave se dispondrá de una pequeña zona destinada a oficinas y servicios para el personal de las instalaciones.

El promotor, que ya dispone de plantas ubicadas en Tortosa (Tarragona) y Olmedo (Valladolid), consolida así su implantación territorial, contando con la colaboración del equipo de GUEROLA, implicado en el éxito del Proyecto desde el primer momento.

Las instalaciones de procesamiento de alimentos son ambientes extremadamente sensibles con respecto a la seguridad alimentaria, por ello, nuestro compromiso con la higiene en este tipo de proyectos, alcanza todos los aspectos del proceso constructivo.

En GUEROLA CONSTRUCCIÓN contamos con una amplia experiencia en la ejecución de cámaras frigoríficas, tanto para congelados (temperatura negativa), como para conservación de producto fresco (temperatura positiva), de diversa tipología y tamaños, así como en la ejecución de instalaciones industriales complejas en las que se integran distintos tipos de soluciones en función de las necesidades de la industria; en la ejecución de redes de saneamiento aptas para la industria agroalimentaria o en la aplicación de pavimentos especiales que se adaptan a las necesidades y requerimientos solicitados por cada cliente.

¿Quieres más información?

SUBIR